TELÉFONOS Y CONTACTO DE SERVICIO TÉCNICO PARA GIMNASIO

K2 USA les expone los contactos del servicio técnico oficial de la marca, podrá encontrar todos los datos como: enlace a la web oficial, el correo electrónico o teléfono posventa. En K2 USA, le ofrecemos la posibilidad de servirte piezas y recambios para gimnasio originales de las marcas y fabricantes de máquinas de gimnasio: Life Fitness, TechnoGym, Precor, Star Trac, Matrix Fitness, Cybex, Nautilus entre otras muchas marcas mas. Para cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Equipamiento de gimnasio de alta gama

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO TECHNOGYM

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Technogym favor, acceda al Customer Portal o contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición.

Correo E-Mail: esp_asistencia-tecnica@technogym.com

Teléfono: 902 611 993

Web Oficial: TechnoGym

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO LIFE FITNESS

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Life Fitness, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: servicio.tecnico@lifefitness.com

Teléfonos: 936 724 660 | 900 505 741

Web Oficial: Life Fitness

SOPORTE TÉCNICO PRECOR FITNESS

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Precor Fitness, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: asistencia@precor.com

Teléfonos: 932 625 100

Web Oficial: Precor Fitness

SOPORTE TÉCNICO MATRIX FITNESS

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Matrix Fitness, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: info@jht.es

Teléfonos: 914 885 5 25

Web Oficial: Matrix Fitness

SOPORTE TÉCNICO STAR TRAC

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Star Trac, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: info_spain@corehandf.com

Teléfonos: 934 808 540

Web Oficial: Star Trac

SOPORTE TÉCNICO CYBEX FITNESS

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Cybex, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: servicio.tecnico@lifefitness.com

Teléfonos: 936 724 660 | 900 505 741

Web Oficial: Cybex

SOPORTE TÉCNICO NAUTILUS

Como reportar una avería: Servicio técnico de máquinas de gimnasio Nautilus, contacte con nuestro personal de soporte por email o teléfono. Facilítenos el modelo, número de serie y una completa descripción del fallo para ayudarnos a responder su petición de manera rápida.

Correo E-Mail: info_spain@corehandf.com

Teléfonos: 934 808 540

Web Oficial: Nautilus

Si a tenido cualquier tipo de incidencia… No se preocupe! Tenemos preparadas todas las herramientas para darte una solución!